Viviendas en Ecuador
Ene
12

Viviendas en Ecuador, comprar desde España

Viviendas en Ecuador, comprar desde España. Unión Andina brinda a los ecuatorianos residentes en España la posibilidad de comprar una vivienda en Ecuador desde España, de una manera sencilla y transparente, con todos los trámites y la obtención del crédito. Así, Unión Andina, presente en distintos lugares de Europa y EEUU, ofrece una inmejorable financiación, de hasta un 95%, y asesoría personal gratuita.

Con más de 400 promociones inmobiliarias con todas las comodidades como seguridad, jardín, piscina, parqueaderos y zona infantil. Unión Andina pone a la venta viviendas en Ecuador para todos los ecuatorianos residentes en el exterior y pone también su disposición un servicio de asesoría virtual gratuita. Así podrá agendar su cita en: https://www.unionandinacercadeti.com/.

Con este servicio usted podrá hablar y analizar con una asesora virtual personal todo el proceso de compra y conocer de primera mano las ventajas de tener su propia casa en Ecuador.

UNIÓN ANDINA BRINDA EL MEJOR CRÉDITO VIVIENDA
-Financiamiento hasta del 95%.
-Tasa de interés VIP 4,88%.
-Créditos para vivienda nueva y usada.

Unión Andina está presente en las ciudades más importantes de España, como Madrid o Barcelona, le asesorará y acompañará en todo el proceso de compra, desde la selección de la casa, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves.

Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Salinas y Ambato son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su vivienda en Ecuador desde cualquier parte de España y así mejorar su calidad de vida una vez que regrese a su país.

Viviendas en Ecuador, comprar desde España

El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Ecuador es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa se contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de Europa, y se le asigna un asesor inmobiliario personal. Este asesor será quién le acompañe en todo el proceso: documentación necesaria, obtención del crédito… y todos los trámites necesarios para la compra de la vivienda.

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias para todos aquellos ecuatorianos que deseen comprar una casa en Ecuador desde cualquier parte del mundo.Unión Andina, presente en distintos lugares de Europa y EEUU, hace posible así que muchos ecuatorianos que viven fuera de su país regresen a Ecuador con un nivel de calidad de vida más alto.

Viviendas en Ecuador, comprar desde España. ¡Contáctese hoy mismo!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?