Mar
05

Comprar una casa en Guayaquil desde España

Comprar una casa en Guayaquil desde España. Villas del Rey, La Joya y Ciudad Celeste. Estas son algunas de las promociones actuales de vivienda con las que cuenta Unión Andina en Guayaquil. Así, los ecuatorianos residentes en España que quieran comprar su casa en esta ciudad tienen la posibilidad de hacerlo de manera sencilla y transparente, al mejor precio y con unas condiciones de crédito inmejorables.

Unión Andina está presente en las ciudades más importantes de España, como Madrid o Barcelona. Cuenta con un equipo de asesores expertos que le acompañarán en todo el proceso de compra de su casa en Guayaquil desde la selección de la casa, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves.

Además de estas promociones para comprar una casa en Guayaquil desde España, Unión Andina cuenta con promociones en Quito, Cuenca, Loja, Salinas o Ambato, entre otras ciudades. La oferta inmobiliaria de Unión Andina es muy amplia y contempla desde casas hasta departamentos, con distinto número de habitaciones y baños, así como diferentes servicios -piscina, juegos infantiles, parqueaderos, seguridad, salón social, terraza…etc- para que cada cliente encuentre lo que busca.

Comprar vivienda en Ecuador

El proceso para comprar una casa en Guayaquil desde España es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de España, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

Características de venta 

– Casas o departamentos en Guayaquil
– Viviendas nuevas o usadas.
– Financiamiento de hasta el 95%  del valor de la propiedad.
– Cuotas fijas de principio a fin.
– Cancelación anticipada o pagos extraordinarios sin ningún tipo de penalidad.

Comprar una casa en Guayaquil desde España. ¡Contáctese hoy mismo!

Responder comentario

Solicitud Información Vivienda


Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

×