Dic
16

Testimonios de clientes e historias inspiradoras

TU CASA EN ECUADOR, UNA REALIDAD. Nos encanta escuchar las historias de vida de nuestros clientes y amigos Ecuatorianos. Todos compartimos la experiencia de venir a otro país a buscar una mejor calidad de vida, y con la ilusión de cumplir uno de los mayores sueños, una casa propia en Ecuador.

El testimonio de vida de nuestra cliente a continuación fue justamente adquirir su casa en Quito, sueña con volver pero tener una renta para su jubilación. Ella ya lo logró a través de un crédito hipotecario y las cómodas posibilidades de reserva y plazos, que le permitieron acceder fácilmente a cumplir su meta y comprar su vivienda. Actualmente esta inmueble ya lo tiene alquilado, y goza de la renta que le está generando su nuevo patrimonio para su jubilación.

Con Unión Andina tienes la cercanía en el país donde resides, el asesoramiento personalizado de canalizar tu compra inmobiliaria o financiamiento, nuestros más de 5 mil clientes que han recibido su casa lo respaldan. Unión Andina te brinda asesoría integral para que usted conozca desde la comodidad de su casa y sin necesidad de desplazarse todo el proceso de compra de una casa en Ecuador desde el exterior. Así, si es ecuatoriano y su sueño es tener una casa en su país de origen, Unión Andina le facilitará toda la información, desde la reserva, la financiación y la entrega del inmueble.

Nuestro equipo humano y de agentes comerciales fue clave en el proceso de compra de nuestra cliente a continuación, el acompañamiento, la empatía con tu realidad y la valiosa asesoría sobre inmuebles y créditos, fueron claves para adquirir su nueva casa en Cuenca ¡incluso ella no lo creía! pero fue toda una realidad. Una historia que nos inspira y nos demuestra que los esfuerzos tienen sus frutos.

En estos tiempos de pandemia incluso, se ha visto un incremento en la necesidad de tener un techo propio y buscar más bien tener un respaldo patrimonial para la familia a futuro. El migrante incluso lo hace para darle estabilidad a su familia en Ecuador, para que pueda tener espacios propios de los que pueda disponer de acuerdo a sus necesidades.

TU CASA EN ECUADOR, UNA REALIDAD

¿Quieres iniciar a cumplir el sueño de tu vivienda en Ecuador?
Contáctanos aquí  https://www.unionandinaecuador.com/landing/

 

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?