Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Comprar casa Ecuador desde España, beneficios Unión Andina
Feb
20

Comprar casa Ecuador desde España, beneficios Unión Andina

Comprar casa Ecuador desde España, beneficios Unión Andina. Unión Andina cuenta con oficinas en Europa, EEUU y Ecuador para ofrecerle la cercanía física y de horario que permite un acompañamiento en tiempo real a la hora de comprar su casa, prestando un servicio integral desde el crédito hipotecario hasta el proceso de escrituración. Estos son, entre otros, los beneficios de comprar su casa en Ecuador con Unión Andina.

Asimismo, Unión Andina trabaja directamente para distintas constructoras en todo el país y no genera ningún tipo de cobro adicional por intermediación en la compra del inmueble.

En España, Unión Andina está presente en las ciudades más importantes, como Madrid o Barcelona, así podrá asesorarle y acompañarle en todo el proceso de compra, desde la selección de la casa, la concesión del crédito, el pago y la entrega de llaves.

Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Salinas y Ambato son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su vivienda en Ecuador  y así mejorar su calidad de vida una vez que regrese a su país.

Comprar vivienda en Ecuador

El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Ecuador es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa se contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de Europa, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

Comprar casa Ecuador desde España, beneficios Unión Andina. ¡Contáctese hoy mismo!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×