Crédito Vivienda para Ecuador
Feb
22

Crédito Vivienda para Ecuador de Unión Andina

Crédito Vivienda para Ecuador. En Unión Andina ponemos a disposición de los ecuatorianos residentes en el exterior un crédito vivienda para comprar su casa en cualquiera de sus ciudades, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras. Financiamos hasta el 95 por ciento del valor del inmueble. Gracias al crédito vivienda para Ecuador de Unión Andina accederá a más de 400 promociones nuevas y con todas las comodidades como seguridad, jardín, piscina, parqueaderos y zona infantil.

CRÉDITO VIVIENDA DE UNIÓN ANDINA:

– Financiamiento hasta del 95%.
-Tasa de interés VIP 4,88%.
– Créditos para vivienda nueva y usada.

CONDICIONES CRÉDITO VIVIENDA PARA ECUADOR:
  • Los créditos son en USD.
  • Cuotas fijas en USD de principio a Fin.
  • El plazo del crédito es de 3 a 20 años, dependiendo del país de residencia.
  • Siempre puede hacer cancelación anticipada o pagos extraordinarios sin ningún tipo de penalidad o cobros anticipados y así cancelar su crédito antes de tiempo.
  • El crédito no queda reflejado en su país de residencia.
  • Aplica para subsidio de vivienda otorgado por el gobierno, para viviendas nuevas adquiridas por primera vez con un precio de compra hasta $70.000.

Unión Andina, presente en distintos lugares de Europa y EEUU, hace posible así que muchos extranjeros que viven fuera de sus países de origen regresen a ellos con un nivel de calidad de vida más alto. Además, para que todo le resulte fácil, la inmobiliaria andina le asesora en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda y los trámites burocráticos, hasta el pago de la misma.

Desde la selección de la vivienda, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves, en Unión Andina te asesoramos y acompañamos en todos los trámites. Además, gestionamos personalmente toda la documentación necesaria para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, somos la empresa representativa de los latinos residentes en el exterior, confirmándolo con la entrega de más de 15.000 viviendas.

Ecuador se ha convertido en los últimos años en uno de los destino predilectos y es que es un país ideal para vivir. El país ofrece servicios públicos y privados para seguro social, salud y necesidades básicas, tanto para sus ciudadanos como para los extranjeros.

Póngase en contacto con Unión Andina e infórmese del crédito para vivienda Ecuador. Reserve la casa de sus sueños.

Responder comentario

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?