Jul
02

Comprar casa en Ecuador con asesoría integral virtual

Comprar casa en Ecuador con asesoría integral virtual. Unión Andina le brinda asesoría integral gratuita virtual para que usted conozca desde la comodidad de su casa y sin necesidad de desplazarse todo el proceso de compra de una casa en Ecuador desde el exterior. Así, si es ecuatoriano y su sueño es tener una casa en su país de origen, Unión Andina le facilitará toda la información, desde la reserva, la financiación y la entrega del inmueble.

Unión Andina, desde hace más de 20 años, pone a la venta promociones inmobiliarias para todos aquellos ecuatorianos que deseen comprar una casa en Ecuador desde cualquier parte del mundo. En la situación actual de pandemia, podrá hablar y analizar con una asesora virtual personal desde la comodidad de su casa todo el proceso de compra y conocer de primera mano las ventajas de tener su propia casa en Ecuador.

Asimismo, Unión Andina trabaja directamente para distintas constructoras en todo el país y no genera ningún tipo de cobro adicional por intermediación en la compra del inmueble.

UNIÓN ANDINA BRINDA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y EL MEJOR CRÉDITO VIVIENDA

-Financiamiento hasta del 95%.
-Tasa de interés VIP 4,88%.
-Créditos para vivienda nueva y usada.

Comprar una casa en Ecuador con Unión Andina supone acceder a más de cien promociones de alto standing a muy buenos precios y en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

Comprar casa en Ecuador con asesoría integral virtual. Reserve la vivienda de sus sueños. Póngase en contacto con Unión Andina para comprar casa en Ecuador.

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?