Cómo obtener préstamo para comprar casa en Ecuador desde EEUU | Unión Andina Ecuador
Inicio » blog » Cómo obtener préstamo para comprar casa en Ecuador desde EEUU
Jun
01

Cómo obtener préstamo para comprar casa en Ecuador desde EEUU

Cómo obtener préstamo para comprar casa en Ecuador desde EEUU. Si es ecuatoriano, vive en Estados Unidos y su sueño es comprarse una casa en su país de origen, Unión Andina le ofrece la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario, en las mejores condiciones de financiación y de manera muy fácil.

Así, el proceso de compra y obtención del crédito es muy fácil. El proceso es sencillo. Póngase en contacto con Unión Andina; elija y reserve la casa de sus sueños entre todas las promociones inmobiliarias disponibles; presente la documentación requerida y tras realizarle todo el papeleo, le entregamos sus llaves.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los ecuatorianos residentes en EEUU la posibilidad de comprar una vivienda en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

Asesoramiento personalizado

En todo el proceso de compra y de obtención del crédito para comprar su casa en Ecuador desde EEUU, contará con el asesoramiento personalizado de Unión Andina.

Si es usted ecuatoriano y reside en Estados Unidos, ¡no lo piense más y póngase en contacto con Unión Andina! Le ayudamos a comprar su casa en su país y a aumentar su calidad de vida. ¡Contáctese!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?