Mitos y verdades sobre la compra de tu casa en Ecuador | Unión Andina Ecuador
Inicio » blog » Mitos y verdades sobre la compra de tu casa en Ecuador
Dic
16

Mitos y verdades sobre la compra de tu casa en Ecuador

Mitos y verdades sobre la compra de tu casa en Ecuador.

  1. Quiero comprar mi casa en Ecuador ¿Me van a estafar? ¿Me van a robar el dinero que con tanto esfuerzo he ahorrado?

FALSO

Unión Andina, en sus 20 años de experiencia y su presencia en Estados Unidos y Europa, cuenta con una cartera de constructores que han demostrado a lo largo de los años, su cumplimiento con los proyectos ofertados y  la entrega de inmuebles. Además tu plan de pagos queda establecido desde la firma de la promesa de compraventa ante notario público, que te da la garantía de que tu inversión está segura y con condiciones claras y acordadas,cualquier valor adicional corresponde a la tramitación del crédito con el banco, gastos legales y de impuestos.

  1. Quiero comprar mi casa en Ecuador pero me piden mucha documentación y luego me piden más pagos por reciprocidad, impuestos etc. Es un proceso costoso y complicado

FALSO

En Unión Andina contamos con agentes inmobiliarios, especialistas en crédito hipotecario para que te ayuden en todo el proceso desde la reserva  hasta la entrega de tu casa, de esta manera no tendrás que viajar al Ecuador a hacer los trámites por tu cuenta. El proceso de solicitud de crédito es un proceso formal que debe ir de la mano de nuestros agentes para encaminarlo de acuerdo a tu perfil financiero. Para el otorgamiento de un crédito se realiza un análisis personalizado que determina tu realidad y capacidad de pago. Además la reciprocidad financiera ante la entidad en la que está solicitando un crédito no es más que un intercambio mutuo de beneficios.

  1. Quiero comprar mi casa en Ecuador, pero ¿todo lo que promete Unión Andina, es verdad? ¿Es Ecuador un país para invertir, merece la pena?

VERDAD

Con Unión Andina tienes la cercanía en el país donde resides, el asesoramiento personalizado de canalizar tu compra inmobiliaria o financiamiento, nuestros más de 5 mil clientes que han recibido su casa lo respaldan. Para tu seguridad en cualquier momento puedes comunicarte con nuestros bancos aliados para conocer el avance de su proceso de compra o financiamiento.

Por otro lado, en estos tiempos de pandemia se ha visto un incremento en la necesidad de tener un techo propio y buscar más bien tener un respaldo patrimonial para la familia a futuro. El migrante incluso lo hace para darle estabilidad a su familia en Ecuador, para que pueda tener espacios propios de los que pueda disponer de acuerdo a sus necesidades.

  1. Quiero comprar mi casa en Ecuador, pero al final te sale costando tres veces más y por casas que son muy pequeñas

FALSO

Contamos con una gran variedad de tipos de vivienda por zonas, tipologías, tamaños y precios. Siempre encontrarás en nuestra oferta la casa de tus sueños o tu primera vivienda con la que empezar a crear tu patrimonio, por otro lado contamos con la mayor y mejor oferta del mercado en cada ciudad. Comprar en Ecuador es mucho más económico que hacerlo en España o Estados Unidos, cuentas con una excelente relación calidad precio.

  1. Quiero comprar mi casa en Ecuador pero el financiamiento hipotecario en Ecuador es muy costoso. Invertir en Ecuador es muy caro.

FALSO

Los aliados financieros de Unión Andina tienen ofertas de créditos hipotecarios VIS/VIP con tasas de interés preferenciales y plazos inmejorables. Para aquellos inmuebles que no se enmarcan en los parámetros de crédito VIS/VIP, contamos con créditos hipotecarios con tasas de interés acordes al mercado y  condiciones de financiamiento de hasta el 80% y posibilidades de abonos a capital sin coste para ti, para bajar el tiempo y bajar sus intereses.Nuestros clientes tienen ventajas al invertir en Ecuador como el costo de vivienda más económica que en otros países del mundo, costo de la vida menor sobre todo pensando en un plan de retiro, Ecuador es conocido por ser uno de los países con más extranjeros retirados residentes gracias a su clima y múltiples virtudes.

¿Quieres iniciar a cumplir el sueño de tu vivienda en Ecuador?
Contáctanos aquí  https://www.unionandinaecuador.com/landing/


TU CASA EN ECUADOR, UNA REALIDAD

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?