Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » ¿Sabes cómo aprovechar el lanzamiento de un proyecto de vivienda? Aquí te lo contamos
lanzamiento proyecto de vivienda
Ene
28

¿Sabes cómo aprovechar el lanzamiento de un proyecto de vivienda? Aquí te lo contamos

¿Sabes cómo aprovechar el lanzamiento de un proyecto de vivienda? Aquí te lo contamos. Para invertir en un proyecto de vivienda debes tener en cuenta varios aspectos y sobretodo los beneficios que te traerá.

La primera fase de comercialización de un proyecto de vivienda, es la de lanzamiento. Esto se refiere al momento en el que una casa constructora decide poner en venta un proyecto por primera vez y expone todas las ventajas y características que lo componen. 

Aunque las otras fases de planos, obra y entrega inmediata, son muy importantes para el proceso de venta, la primera impresión siempre tiene un peso significativo. Por eso, hoy queremos compartir algunas de las ventajas y características que se pueden apreciar en la fase de lanzamiento de una vivienda. 

¿Qué se espera del lanzamiento de un proyecto de vivienda?

Con el lanzamiento de un nuevo proyecto, las casas constructoras e inmobiliarias esperan generar expectativa y atraer compradores para que observen el potencial de su plan de construcción.  

Debido a la necesidad de llamar la atención, dejar una impresión favorable en posibles compradores y aumentar las posibilidades de inversión en proyectos de vivienda, esta etapa suele venir acompañada de una serie de beneficios únicos e incentivos que no se vuelven a repetir en otras etapas de comercialización.  

¿Qué beneficios trae ser partícipe de este tipo de proyecto?

A continuación, compartimos algunos de los incentivos que se suelen ofrecer: 

– Descuentos únicos: es usual que se lancen varios descuentos o bonificaciones para las primeras personas que se animen a comprar un proyecto de vivienda en lanzamiento. En muchos casos se hacen descuentos por importantes sumas de dinero y se le ofrece a los nuevos compradores facilidades para la compra de vivienda. 

– Ofertas y comodidades para el pago inicial: esta etapa suele ofrecer los mejores precios del mercado. Esto, por supuesto, es excelente para los nuevos compradores, ya que se presenta la oportunidad de adquirir una propiedad a precios inmejorables y además, la valorización del proyecto a medida que avanza sigue en aumento. 

– Posibilidad de escoger: debido a que los proyectos son nuevos, los compradores tienen la libertad de escoger el tipo de inmueble que más les atrae, la ubicación más cómoda según las necesidades particulares e incluso algunas casas constructoras ofrecen la posibilidad de determinar el tipo de distribución espacial que el comprador prefiera.

Cumple tus sueños de tener vivienda propia

El lanzamiento de un proyecto puede durar aproximadamente un mes, así que recomendamos prestar especial atención a las novedades de las inmobiliarias y constructoras que tenemos para ti. ¡No pierdas la oportunidad! Esta es una opción perfecta y la fase ideal para empezar a cumplir tus sueños y comprar casa en Ecuador desde el exterior o adquirir tu primera vivienda. No hay mejor manera de empezar a edificar tu futuro, que apostando por los proyectos que más se acercan a tus metas personales. 

En Unión Andina ofrecemos los mejores proyectos de vivienda en Ecuador y te ayudamos a encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas. Nuestro equipo de profesionales te ofrece asesoría y las mejores opciones de vivienda con todas las comodidades que se puedan soñar. Además, siempre estamos al tanto de las ciudades en el Ecuador que ofrecen opciones inmobiliarias óptimas, excelente calidad de vida y servicios que no se encuentran en otro lugar del mundo. 

Finalmente, si te preocupa el tema económico, a través de nuestra página web ofrecemos asesoría financiera y te ayudamos con tu préstamo en cuatro simples pasos: te pones en contacto, nosotros revisamos tus opciones, hacemos el papeleo y te entregamos las llaves de tu nueva casa. Con nosotros puedes acceder a las mejores ofertas y a planes de financiación que se acomodan a todas tus necesidades, para que tu inversión sea exitosa y se traduzca en ganancias de por vida. ¡No lo pienses más!

¡Encuentra tu casa con nosotros!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×