Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Crédito VIP Ecuador vivienda con todas las garantías
Nov
13

Crédito VIP Ecuador vivienda con todas las garantías

Crédito VIP Ecuador vivienda con todas las garantías. Con todas las garantías y de manera muy fácil, podrá comprar su casa en Ecuador desde EEUU y Europa con Unión Andina gracias al crédito VIP (Vivienda de Interés Prioritario). Así, si es ecuatoriano y su sueño es comprarse una vivienda en su país de origen, puede informarse en Unión Andina de esta forma de crédito hipotecario para vivienda única y de primer uso de hasta $70.000.

Este crédito hipotecario, destinado a la primera vivienda nueva y por estrenar de hasta un precio de USD 70,000 puede financiarse al 95% a un plazo de 20 años y al tasa de interés subvencionado del 4,87% .

¿Cuánto se ahorra el comprador al financiar con el CRÉDITO SUBSIDIADO VIP? SE AHORRA MAS DE USD 64,000 EN PAGOS.

La mejor forma para entender lo que significa un ahorro es a través de un ejemplo práctico. Supongamos que un comprador de vivienda accede al crédito del 95% del valor del inmueble definido como USD 70,000.

El Crédito VIP Ecuador vivienda con todas las garantías se gestionará por USD 66,500. Actualmente cualquiera que desee financiar un crédito hipotecario en el mercado ecuatoriano debería de pagar como máximo la tasa de interés legal equivalente a 10,98% nominal anual. Las cuotas del crédito a 20 años por USD 66,500 a esta tasa de interés nos da como resultado a pagar una cuota mensual de USD 695.

Si hacemos el mismo cálculo para un préstamo de USD 66,500 a 20 años con la TASA SUBSIDIADA nos da como resultado una cuota mensual a pagar de USD 428.

Si multiplicamos la cuota del crédito normal de mercado de USD 695 por 240 meses (20 años de vigencia del crédito) que nos da una suma total de USD 166,800 que se pagaría comparada con el CRÉDITO SUBSIDIADO con una cuota de USD 428 por 240 meses que nos da una suma total de USD 102,720. La diferencia entre estos importes es cuantiosa y equivale a USD 64,080 que es el AHORRO para el comprador de vivienda al acceder al financiamiento con el CRÉDITO VIP.

¿Cómo facilita el CRÉDITO VIP el adquirir una vivienda? ¡MENOR CUOTA INICIAL!

Actualmente cualquier compra de vivienda en Ecuador requiere que el comprador aporte una cuota inicial equivalente al 30% del valor de vivienda. En el caso de una vivienda VIP este importe sería equivalente al 30% de USD 70,000 lo que equivale a USD 21,000 de ahorro previo.

Sin embargo con el CRÉDITO VIP que permite financiar hasta el 95% del valor de la vivienda, solamente se requiere un ahorro previo equivalente al 5% del valor de la vivienda. Es decir, con tan solo USD 3,500 un cliente interesado puede acceder a la compra de su vivienda.

Presente en las ciudades más importantes de Estados Unidos, Unión Andina ofrece a los ecuatorianos la posibilidad de comprarse una casa con las mejores condiciones económicas y en cualquier ciudad de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Salinas o Ambato, entre otras. Unión Andina te asesora y acompaña en todos los trámites para acceder al Crédito VIP Ecuador vivienda con todas las garantías.

Características del Crédito VIP Ecuador con todas las garantías son:

DESTINO
Compra de vivienda nueva.
VALOR MÁXIMO AVALÚO
$70.000 (setenta mil dólares). Precio máximo del m2 de construcción $890, que resultan de dividir el precio de la casa para el área total de construcción, incluyendo parqueaderos y/o bodegas.
PORCENTAJE DE FINANCIAMIENTO
95% del valor del inmueble (Incluye gastos operativos y legales).
PLAZO ÚNICO
20 años; se pueden realizar abonos y precancelaciones.
TASA DE INTERÉS NOMINAL
4.88% reajustable (4.99% tasa efectiva).
CONDICIONES
Cliente no debe tener otra vivienda. Aplica para inmuebles nuevos.

Los requisitos para su solicitud son:

CLIENTES CON RELACIÓN DE DEPENDENCIA:

-Solicitud de crédito.
-Copias legibles de cédulas y papeletas de votación vigentes.
-Certificados de ingresos originales, en el que constará tiempo de servicio, cargo e ingreso mensual.
-Copias de respaldos patrimoniales (si aplica).
-Certificados bancarios o copias de los tres últimos estados de cuenta.
-De acuerdo a la resolución No. JB-2009-1305 copias de las declaraciones del impuesto a la renta de los 3 últimos años.
-Declaración juramentada ante un Notario de no poseer vivienda.
-Certificado del Registrador de la Propiedad del Cantón donde compra el inmueble, en el que indique que no tiene otra vivienda.

CLIENTES SIN RELACIÓN DE DEPENDENCIA:

-Solicitud de crédito.
-Copias legibles de cédulas y papeletas de votación.
-Copia del RUC.
-Dos referencias comerciales por escrito de clientes y/o proveedores.
-Copias de documentos patrimoniales (si aplica).
-Certificados bancarios o copias de los 3 últimos estados de cuenta.
-De acuerdo a la resolución No. JB-2009-1305 copias de las declaraciones del impuesto a la renta de los 3 últimos años.

Crédito VIP Ecuador vivienda con todas las garantías. No lo dude y ¡contacte! con Unión Andina. Le informaremos y asesoraremos de las ventajas del Crédito VIP Ecuador vivienda.

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×