Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Crédito para comprar vivienda en Ecuador
Ago
01

Crédito para comprar vivienda en Ecuador

Crédito para comprar vivienda en Ecuador. Inmejorable. Así es el crédito vivienda de Unión Andina. Todos los ecuatorianos residentes en el exterior podrán acceder a él para comprar su casa soñada. Gracias al crédito para comprar vivienda en Ecuador de Unión Andina accederán a más de 400 promociones,  a muy buenos precios y en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

Así, en las mejores condiciones de financiación, la inmobiliaria andina les brindará la posibilidad de conseguir hasta el 95 por ciento del valor del inmueble.

Unión Andina, presente en distintos lugares de Europa y EEUU, hace posible así que muchos extranjeros que viven fuera de sus países de origen regresen a ellos con un nivel de calidad de vida más alto. Además, para que todo le resulte fácil, la inmobiliaria andina le asesora en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda y los trámites burocráticos, hasta el pago de la misma.

En la compra de cualquiera de las viviendas en Ecuador que usted elija, Unión Andina le aportará: seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (financiamiento de hasta el 70% del valor del bien. Posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota. Realizar abonos extraordinarios y cancelaciones anticipadas).

Póngase en contacto con Unión Andina e infórmese del crédito para comprar vivienda en Ecuador y reserve la casa de sus sueños entre todas las ofertas disponibles. ¡Comience a cumplir su sueño de ser propietario en Ecuador!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×