Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Comprar una vivienda en Ecuador desde España
Tu vivienda en tu País
Ago
19

Comprar una vivienda en Ecuador desde España

Comprar una vivienda en Ecuador desde España. Unión Andina ofrece a los ecuatorianos residentes en España la posibilidad de comprar una vivienda en Ecuador, en las mejores condiciones económicas y de una manera facil y transparente. Unión Andina, presente en las ciudades más importantes de España, como Madrid o Barcelona, le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la casa, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves.

Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Salinas y Ambato son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su vivienda en Ecuador desde cualquier parte de España y así mejorar su calidad de vida una vez que regrese a su país.

Comprar vivienda en Ecuador

El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Ecuador es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa se contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de Europa, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

Comprar una vivienda en Ecuador desde España hoy es posible con Unión Andina. ¡Contáctese hoy mismo!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×