Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Comprar una vivienda en Ecuador desde EEUU
Mar
25

Comprar una vivienda en Ecuador desde EEUU

Comprar una vivienda en Ecuador desde EEUU. Si usted es ecuatoriano y vive en Estados Unidos podrá comprar su casa en su país de origen con Unión Andina, que le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la vivienda, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves.

Presente en las ciudades más importantes de EEUU, como Nueva York o Miami, Unión Andina ofrece a los ecuatorianos residentes en el país norteamericano la posibilidad de comprar una casa en Ecuador, de una manera muy sencilla y con asesoramiento personal en todo el proceso.

Así, comprar una vivienda en Ecuador desde EEUU es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa se contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de Estados Unidos, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

En todo Ecuador
Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Salinas y Ambato son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su vivienda en Ecuador con Unión Andina desde cualquier parte de los EEUU. Usted elije dónde desea cumplir el sueño de tener su casa propia en su país de origen, para que, una vez regrese allí, mejore su calidad de vida y la de los suyos.

Comprar una vivienda en Ecuador desde EEUU.con asesoramiento personal. ¡ya es posible con Unión Andina! ¡Contáctese hoy mismo!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×