Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Comprar casa en Ecuador desde cualquier país con asesoría virtual
comprar casa en ecuador asesor virtual union andina
Oct
07

Comprar casa en Ecuador desde cualquier país con asesoría virtual

Comprar casa en Ecuador desde cualquier país con asesoría virtual. Residan donde residan. Los ecuatorianos que viven en cualquier parte del mundo pueden comprar una vivienda en Ecuador, al mejor precio y con el mejor crédito vivienda, gracias al servicio de asesoría virtual de Unión Andina. Así, la inmobiliaria andina está presente en Europa, EEUU y Ecuador, por lo que brinda la cercanía de horario que permite un acompañamiento en tiempo real en todo el proceso de compra de su vivienda.

Unión Andina le ayudará a comprar una vivienda en Ecuador desde el exterior en las mejores condiciones de financiación y con asesoramiento personal gratuito virtual.

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias para todos aquellos ecuatorianos que deseen comprar una casa en Ecuador desde cualquier parte del mundo. Así, podrá hablar y analizar con una asesora virtual personal todo el proceso de compra y conocer de primera mano las ventajas de tener su propia casa en Ecuador.

UNIÓN ANDINA BRINDA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y EL MEJOR CRÉDITO VIVIENDA

-Financiamiento hasta del 95%.
-Tasa de interés VIP 4,88%.
-Créditos para vivienda nueva y usada.

Comprar una casa en Ecuador con Unión Andina supone acceder a más de cien promociones de alto standing a muy buenos precios y en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

SERVICIO INTEGRAL

Unión Andina está presente en Europa, EEUU y Ecuador. Así podemos ofrecerle la cercanía de horario que permite un acompañamiento en tiempo real en todo el proceso de compra de su vivienda. Contamos con un servicio integral tanto en la oferta de viviendas de entrega inmediata, viviendas en construcción, crédito hipotecario y acompañamiento en el proceso de escrituración, además de trabajar directamente para distintas constructoras en todo el país.

Unión Andina es una compañía que representa comercialmente como su aliado en EEUU y Europa a entidades financieras ecuatorianas. Adicionalmente mantiene acuerdos de comercialización con constructoras en todo el país, para llevar la oferta de crédito y vivienda a todos los ecuatorianos residentes en el mundo, con las mismas condiciones y facilidades que puede tener un ecuatoriano que vive en Ecuador.

Comprar casa en Ecuador desde cualquier país con asesoría virtual. Reserve la vivienda de sus sueños.

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×