Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Comprar casa desde el exterior en Ecuador
Dic
01

Comprar casa desde el exterior en Ecuador

Comprar casa desde el exterior en Ecuador. Unión Andina le ayudará a comprar una vivienda en Ecuador desde el exterior en las mejores condiciones de financiación y con asesoramiento personal. Los ecuatorianos residentes en cualquier parte del mundo podrán financiar y comprar su hogar soñado, al mejor precio y con un crédito vivienda de inmejorables condiciones.

Las ventajas que brinda Unión Andina son, entre otras:

-Financiamiento hasta del 95%.
-Tasa de interés VIP 4,88%.
-Créditos para vivienda nueva y usada.

Unión Andina, presente en distintos lugares de Europa y EEUU, hace posible así que muchos ecuatorianos que viven fuera de su país regresen a Ecuador con un nivel de calidad de vida más alto. Además, para que la compra de vivienda en Ecuador le resulte fácil, la inmobiliaria andina le asesorará en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda y los trámites burocráticos hasta el pago de la misma.

Comprar casa Ecuador desde el exterior con Unión Andina supone acceder a más de cien promociones de alto standing a muy buenos precios y en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

Con el fin de facilitar a los ecuatorianos todo el proceso de compra, Unión Andina cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Londres, París, Nueva York o Miami. Así, el equipo de asesores le acompaña en todo el proceso, desde la selección de la vivienda hasta la obtención del crédito, el pago de la misma y la entrega de la casa.

En la compra de cualquiera de las viviendas en Ecuador que usted elija, Unión Andina le aportará: seguridad, agilidad y flexibilidad de pago.

Póngase en contacto con Unión Andina para comprar casa desde el exterior en Ecuador y reserve la casa de sus sueños.

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×