¿Por qué comprar vivienda en Manta? | Unión Andina Ecuador
Inicio » blog » ¿Por qué comprar vivienda en Manta?
Manta
Sep
07

¿Por qué comprar vivienda en Manta?

¿Por qué comprar vivienda en Manta?. Manta se caracteriza por ser un lugar costero muy atractivo para los turistas, sobre todo por la hermosa playa que tiene. Por eso, en esta nota queremos que te sumes a vivir una experiencia única aquí, adquiriendo casa o departamento para que disfrutes de un gran clima y comodidad ecuatoriana.

Manta es la ciudad costera más grande del país y dado que la playa es una de las ubicaciones más deseadas para buscar vivienda, la ciudad es altamente atractiva para todo tipo de inversión inmobiliaria. Manta ofrece una alta calidad de vida, acceso a todas las facilidades, por un costo muy razonable. 

Es por ello que hoy te queremos contar por qué esta es una ciudad que debes considerar dentro de tus opciones al comprar vivienda en Ecuador desde el exterior.  

Características de Manta como ciudad para vivir

La urbe, ubicada en el corazón de la costa ecuatoriana, ofrece un clima seco y soleado casi durante todo el año, con temperaturas entre 24 y 32 grados centígrados. Uno de los aspectos más llamativos de Manta es que se encuentra lejos del paso de los huracanes que anualmente afectan algunas de las costas del Atlántico. 

Gracias a esos aspectos, la ciudad, considerada la capital del atún, es un destino popular vacacional como de retiro y cuenta con un fuerte comercio y entorno de negocios que crece a gran escala. De hecho, durante los últimos años, la ciudad se ha desarrollado gracias a la inversión estatal y de inversionistas locales y extranjeros. 

La ciudad se está expandiendo rápidamente con enormes proyectos de infraestructura de varios millones de dólares, expansión de sus puertos, la llegada de nuevas empresas comerciales que abren sus puertas, incluyendo edificios empresariales, hoteles de lujo, restaurantes, proyectos comerciales, cine de última generación, tiendas de mejoras para el hogar, un centro comercial de alta gama, una nueva terminal portuaria de cruceros, la expansión del actual puerto de carga, nuevos hospitales privados, carreteras y más. 

¿Por qué es beneficioso para ti tener una vivienda en Manta?

En este momento, la ciudad de Manta está en el medio del mejor mercado de compradores de vivienda que hemos visto en los últimos 5 años. Los nuevos condominios de lujo y proyectos de vivienda frente al mar vienen en aumento, además de una oleada de propiedades en venta en el mercado local.  

Debido a esto, los constructores y vendedores privados han tenido que bajar sus precios de venta y estar más abiertos a las negociaciones para ofrecer incluso más descuentos y mayores ahorros para el consumidor. Independientemente de si estás buscando comprar vivienda de lujo con las mejores vistas al pacífico, construir la casa de tus sueños con diseños y toques personalizados o comprar casas o departamentos para alquilar y generar ingresos en Ecuador, Manta siempre tendrá algo disponible para ti. 

Las opciones de vivienda en venta varían desde casas independientes hasta edificios en condominios de lujo, al mejor estilo de Miami.  La ciudad te ofrece una amplia variedad de opciones que te permiten elegir entre casas y departamentos con presupuestos que van desde el más minimalista hasta el más lujoso.

Si te hemos convencido de que Manta es la ciudad en la que deberías invertir para convertirte en propietario de una vivienda, en Unión Andina te ayudamos a encontrar la mejor casa o departamento allí. No importa que vivas en el exterior, nuestros asesores inmobiliarios están para acompañarte y facilitarte todo el proceso de compra desde el exterior. 

Hemos ayudado a más de 3000 ecuatorianos residentes en el exterior a comprar su vivienda propia en las principales ciudades de Ecuador. Contáctanos para acompañarte a ti también en el proceso de búsqueda de casas y departamentos en venta en Ecuador, solicitud de crédito y cierre de negocio.   

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?