Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Compra vivienda en Ecuador con Unión Andina
Abr
27

Compra vivienda en Ecuador con Unión Andina

Adquirir vivienda nueva es uno de los pasos más importantes de la vida, es por eso que debes asegurarte de hacerlo con expertos que te garanticen que tu nuevo hogar sea todo lo que deseas. Conoce Unión Andina y descubre por qué somos la mejor opción para invertir en Ecuador.

Si estás en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir o un inmueble para invertir en Ecuador, con Unión Andina llegaste al lugar correcto. Nuestros asesores comerciales y financieros son las personas indicadas para enseñarte el sector de bienes raíces en el territorio ecuatoriano y ayudarte a encontrar una casa o departamento que se adapte a todas tus necesidades y requerimientos. 

Hoy queremos compartir contigo en qué consiste el proceso de asesoría para comprar casa, cómo puedes contactarnos, cuáles son los beneficios que te ofrece Unión Andina y muchas cosas más relacionadas al proceso de adquisición de un nuevo inmueble. Por eso, en caso de que quieras saber más al respecto, ¡te invitamos a que sigas leyendo!  

Beneficios de comprar casa con Unión Andina

Una vez confías en nosotros, puedes acceder a muchos beneficios que ofrecemos para que tu proceso de compra sea mucho más fácil, agradable y asequible. Para brindar un servicio de calidad, es esencial que sientas tranquilidad y sepas que tienes a tu disposición profesionales especializados que saben cómo ayudarte a acceder a tu sueño sin ningún tipo de inconveniente. De este modo, con Unión Andina puedes: 

– Acceder a servicios especializados en el sector de bienes raíces. 

– Contactar con un asesor comercial y financiero para ayudarte en tu proceso particular. 

– Escoger el inmueble de tus sueños a través de un amplio catálogo inmobiliario. 

– Descubrir diferentes departamentos o casas en ciudades del Ecuador como: Quito, Loja, Guayaquil o Cuenca.

– Conocer las ventajas de la inversión inmobiliaria desde diferentes lugares del mundo. 

– Claridad en la entrega de documentación para acceder a tu vivienda de forma más rápida. 

– Apoyo financiero a través de créditos hipotecarios con aliados clave del sector bancario. 

– Transparencia, flexibilidad, profesionalismo y compromiso. 

¿Cuál es el procedimiento?

El proceso de compra de vivienda en Ecuador es muy sencillo. Primero, si estás interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de tu casa, debes contactar con Unión Andina desde el lugar en el que te encuentres, con el objetivo de poder ayudarte con la asignación de un asesor comercial y financiero. Luego, tan pronto terminas de explorar las opciones de vivienda y escoges el inmueble indicado, debes buscar a un familiar o apoderado en tu ciudad de origen para que éste vaya a conocerla.

Una vez tengas conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar o apoderado, nosotros te ayudamos a hacer una reserva y a recomendarte vías para el pago del inmueble. Finalmente, tras la entrega de la documentación requerida y la evaluación y obtención del crédito, se firma el contrato de compra-venta y nosotros te hacemos entrega de tus llaves. 

Documentación requerida

Durante el proceso de asesoría para comprar casa desde el exterior, te haremos una serie de recomendaciones y también te solicitaremos documentos para la entrega de tus llaves. Si bien los documentos de propiedad son esenciales, hoy queremos recordarte específicamente los papeles que te ayudarán a solicitar tu crédito de vivienda con nosotros: 

1. Debes llenar un formulario con algunos datos personales: nombre, datos de contacto, referencias, situación laboral, país de residencia, etc. 

2. Te solicitaremos que nos brindes algo de información sobre tu situación financiera, como gastos e ingresos. 

3. La información sobre el apoderado o la persona encargada de llevar el proceso desde Ecuador. 

4. Archivos adjuntos: tu documento de identidad, documento de residencia en el exterior, contrato de trabajo o carta laboral, extractos bancarios de los últimos tres meses y los ingresos de nómina de los últimos tres meses. 

Tan pronto recopilemos esta información, resolveremos tus dudas y ajustaremos la documentación necesaria. Así, tan pronto todo se encuentre organizado, podremos empezar tu nuevo proceso con la entidad bancaria correspondiente, esperar la aprobación del crédito de vivienda y empezar a gozar de tu nuevo inmueble. 

¡Comprar vivienda en Ecuador con Unión Andina es así de fácil! Por eso te invitamos a contactar con nosotros y a que compres tu vivienda en Ecuador desde el exterior. ¡No lo pienses más! Unión Andina te brinda la calidad de vida que te mereces.

¡Entérate de más sobre este proceso aquí!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×