Blog | Unión Andina
Unión Andina Ecuador » Blog » Lanzamiento de proyectos de vivienda en Ecuador: ¿Cómo acceder a las mejores opciones?
Abr
17

Lanzamiento de proyectos de vivienda en Ecuador: ¿Cómo acceder a las mejores opciones?

Más de 400 proyectos inmobiliarios con todas las comodidades de seguridad, espacios verdes, piscina, parqueaderos y zona infantil. Estamos de lanzamiento para todos los ecuatorianos residentes en el exterior que deseen iniciar la inversión de su hogar en el país de origen. Unión Andina pone a tu disposición un servicio de asesoría virtual gratuita. ¡Contáctanos!

La primera fase de comercialización de un proyecto de vivienda, es la de lanzamiento. Esto se refiere al momento en el que una casa constructora decide poner en venta un proyecto por primera vez y expone todas las ventajas y características que lo componen. 

Aunque las otras fases de planos, obra y entrega inmediata, son muy importantes para el proceso de venta, la primera impresión siempre tiene un peso significativo, pues permite conocer qué proyectos inmobiliarios hay. Por eso, hoy queremos compartir contigo de las ventajas y características que se pueden apreciar en la fase de lanzamiento de una vivienda, cómo aprovechar esta fase. 

Aprovecha el lanzamiento de proyectos inmobiliarios con la ayuda de la asesoría virtual

Con el lanzamiento de un nuevo proyecto, las casas constructoras e inmobiliarias esperan generar expectativa y atraer compradores para que observen el potencial de su plan de construcción. Además, se crean oportunidades para ayudar a los clientes a saber cómo elegir un proyecto inmobiliario con mayores beneficios e incluso se brindan espacios desde la asesoría virtual para que las personas que se encuentran en diferentes lugares del mundo puedan adquirir vivienda en Ecuador desde el exterior.

Debido a la necesidad de llamar la atención, dejar una impresión favorable en posibles compradores y aumentar las posibilidades de inversión en proyectos de vivienda, esta etapa suele venir acompañada de una serie de beneficios únicos e incentivos que no se vuelven a repetir en las otras etapas de comercialización. De modo que si te interesa acceder a este tipo de información, en Unión Andina te brindamos asesoramiento virtual para que conozcas todo el proceso de compra: desde la reserva y la financiación, hasta la entrega del inmueble.

Para acceder a este servicio, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros canales disponibles a través de nuestra página web, con el objetivo de conocer tu caso, tus intereses y así apoyarte en tu proceso de compra sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Beneficios de recibir la asesoría virtual en el lanzamiento de proyectos inmobiliarios

Con el objetivo de que te animes a contactar con nosotros y recibir asesoría virtual para nuestras casas en venta en Ecuador o conocer más sobre nuestros lanzamientos de proyectos, queremos compartir contigo algunas de las ventajas que se suelen ofrecer: 

– Descuentos únicos: es usual que se lancen varios descuentos o bonificaciones para las primeras personas que se animen a comprar un proyecto de vivienda en lanzamiento. En muchos casos se hacen descuentos por importantes sumas de dinero y se le ofrece a los nuevos compradores facilidades para la compra de vivienda. 

– Ofertas y comodidades para el pago inicial: esta etapa suele ofrecer los mejores precios del mercado. Esto, por supuesto, es excelente para los nuevos compradores, ya que se presenta la oportunidad de adquirir una propiedad a precios inmejorables y además, la valorización del proyecto a medida que avanza sigue en aumento. 

– Posibilidad de escoger: debido a que los proyectos son nuevos, los compradores tienen la libertad de escoger el tipo de inmueble que más les atrae, la ubicación más cómoda según las necesidades particulares e incluso algunas casas constructoras ofrecen la posibilidad de determinar el tipo de distribución espacial que el comprador prefiera.

El lanzamiento de un proyecto puede durar aproximadamente un mes, así que recomendamos prestar especial atención a las novedades de las inmobiliarias y constructoras que tenemos para ti. ¡No pierdas la oportunidad! Esta es una opción perfecta y la fase ideal para empezar a cumplir tus sueños y comprar casa en Ecuador desde Estados Unidos u otro lugar del mundo. No hay mejor manera de empezar a edificar tu futuro, que apostando por los proyectos que más se acercan a tus metas personales. 

En Unión Andina ofrecemos los mejores proyectos de vivienda en Ecuador y te ayudamos a encontrar el inmueble que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas. Nuestro equipo de profesionales te ofrece las mejores opciones de vivienda con todas las comodidades que se puedan soñar. Además, siempre estamos al tanto de las ciudades en el Ecuador que ofrecen opciones inmobiliarias óptimas, excelente calidad de vida y servicios que no se encuentran en otro lugar del mundo. 

Finalmente, si te preocupa el tema económico, a través de nuestra página web ofrecemos asesoría financiera y te ayudamos con tu préstamo en cuatro simples pasos: te pones en contacto, nosotros revisamos tus opciones, hacemos el papeleo y te entregamos las llaves de tu nueva casa. Con nosotros puedes acceder a las mejores ofertas y a planes de financiación que se acomodan a todas tus necesidades, para que tu inversión sea exitosa y se traduzca en ganancias de por vida. ¡No lo pienses más!

Estamos para ayudarte. ¡Contáctanos!

Solicitud Información Vivienda



    Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
    ×