Gran Feria vivienda Ecuatoriana en Madrid
Dic
01

Compra casa en Ecuador en la Gran Feria Vivienda Ecuatoriana en Madrid

Compra casa en Ecuador en la Gran Feria Vivienda Ecuatoriana en Madrid. Si eres ecuatoriano y vives en Madrid, podrás comprar una casa en Ecuador en la Gran Feria de la Vivienda Ecuatoriana en Madrid de Unión Andina, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en nuestras oficinas de la calle Francisco Silvela nº44, (Metro Diego de León). Aprovecha las promociones inmobiliarias en Ecuador, al mejor precio, para todos los ecuatorianos residentes en España. ¡¡¡Aprovecha el Crédito VIP, subsidios de Vivienda del Gobierno Ecuatoriano!!!.

¡¡¡Cumple este año, tu sueño de comprar vivienda en Ecuador!!!

Crédito Vip Ecuador: con el 95% de financiación para tu primera vivienda. 

* 95% Financiamiento.
* Tasa 4.88% .
* Viviendas desde 40 mil a 70 mil USD.
* Entrada *2000 USD.
* Cuotas Fijas desde 290 USD.
* 20 años de Financiación.

Feria de la Vivienda Ecuatoriana en Madrid

En este evento inmobiliario, Unión Andina pone a la venta diversas promociones inmobiliarias, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio, en distintas ciudades ecuatorianas. Las casas puestas en venta por Unión Andina en esta Feria de la Vivienda Ecuatoriana en Madrid cuentan con todas las comodidades y se localizan en las urbes más importantes de Ecuador, como Quito, Loja, Guayaquil o Cuenca, entre otras.

En todos los trámites, desde la selección de la casa hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves, Unión Andina les asesorará personalmente. En este evento, Unión Andina cuenta con su equipo profesional, que le brindará toda la información que precise y le asesorará personalmente en todo el proceso de compra.

Compra casa en Ecuador en la Gran Feria Vivienda Ecuatoriana en Madrid, el próximo 16 de diciembre, en nuestras oficinas de la calle Francisco Silvela nº44, (Metro Diego de León). ¡¡¡Inscríbete gratis al evento aquí!!!

Responder comentario

Solicitud Información Vivienda


Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

×