Nov
01

Comprar casa Ecuador desde el exterior

Comprar casa Ecuador desde el exterior. Unión Andina le ayudará a comprar una vivienda en Ecuador en las mejores condiciones de financiación y con un asesoramiento personal. Por 350 euros al mes, los ecuatorianos residentes en el exterior reservarán y comprarán su hogar soñado. Asimismo, Unión Andina les brindará la posibilidad de conseguir la financiación de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble.

Unión Andina, presente en distintos lugares de Europa y EEUU, hace posible así que muchos extranjeros que viven fuera de sus países de origen regresen a ellos con un nivel de calidad de vida más alto.

Además, para que le resulte fácil todo la transacción comercial, la inmobiliaria andina le asesora en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda y los trámites burocráticos hasta el pago de la misma.

Comprar casa Ecuador desde el exterior con Unión Andina supone acceder a más de cien promociones de alto standing a muy buenos precios y en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

En la compra de cualquiera de las viviendas en Ecuador que usted elija, Unión Andina le aportará: seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (financiamiento de hasta el 70% del valor del bien. Posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota. Realizar abonos extraordinarios y cancelaciones anticipadas).

Póngase en contacto con Unión Andina para comprar casa Ecuador desde el exterior y reserve la casa de sus sueños entre todas las ofertas disponibles. ¡Comience a cumplir su sueño de ser propietario en Ecuador!

Responder comentario

Solicitud Información Vivienda


Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

×