Jun
01

Cómo obtener préstamo para comprar casa en Ecuador desde EEUU

Cómo obtener préstamo para comprar casa en Ecuador desde EEUU. Si es ecuatoriano, vive en Estados Unidos y su sueño es comprarse una casa en su país de origen, Unión Andina le ofrece la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario, en las mejores condiciones de financiación y de manera muy fácil.

Así, el proceso de compra y obtención del crédito es muy fácil. El proceso es sencillo. Póngase en contacto con Unión Andina; elija y reserve la casa de sus sueños entre todas las promociones inmobiliarias disponibles; presente la documentación requerida y tras realizarle todo el papeleo, le entregamos sus llaves.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los ecuatorianos residentes en EEUU la posibilidad de comprar una vivienda en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

Asesoramiento personalizado

En todo el proceso de compra y de obtención del crédito para comprar su casa en Ecuador desde EEUU, contará con el asesoramiento personalizado de Unión Andina.

Si es usted ecuatoriano y reside en Estados Unidos, ¡no lo piense más y póngase en contacto con Unión Andina! Le ayudamos a comprar su casa en su país y a aumentar su calidad de vida. ¡Contáctese!

Solicitud Información Vivienda


Al enviar el formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

×