Comprar una vivienda en Ecuador desde USA. Si usted es ecuatoriano y vive en Estados Unidos podrá comprar su casa en su país de origen con Unión Andina, que le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la vivienda, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves. Continuar leyendo…

Tu vivienda en tu País

Comprar una vivienda en Ecuador desde España. Unión Andina ofrece a los ecuatorianos residentes en España la posibilidad de comprar una vivienda en Ecuador, en las mejores condiciones económicas y de una manera facil y transparente. Unión Andina, presente en las ciudades más importantes de España, como Madrid o Barcelona, le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la casa, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves. Continuar leyendo…

Comprar vivienda Ecuador desde el exterior. Por 10 euros al día, los ecuatorianos residentes en el exterior reservarán y comprarán su hogar soñado. Unión Andina le ayudará a comprar una vivienda en Ecuador en las mejores condiciones de financiación y les brindará la posibilidad de conseguir la financiación de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble. Continuar leyendo…

Comprar casa Ecuador desde el exterior. Unión Andina le ayudará a comprar una vivienda en Ecuador en las mejores condiciones de financiación y con un asesoramiento personal. Por 350 euros al mes, los ecuatorianos residentes en el exterior reservarán y comprarán su hogar soñado. Asimismo, Unión Andina les brindará la posibilidad de conseguir la financiación de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble. Continuar leyendo…

Comprar casa en Ecuador desde cualquier continente. Si es ecuatoriano y su sueño es comprarse una casa en su país de origen, Unión Andina le ofrece la posibilidad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo: África, América, Asia, Europa u Oceanía. Resida donde resida, Unión Andina pueda ayudarle a comprar casa en Ecuador. Continuar leyendo…

Venta de casas en Ecuador desde Estados Unidos. Unión Andina le ofrece un excelente inventario de viviendas al mejor precio en Ecuador para los ecuatorianos residentes en EEUU que deseen comprar una casa en su país de origen. Por unos 8 dólares al día, usted podrá comprar casa en Ecuador y cumplir su sueño de ser propietario.  Continuar leyendo…

Comprar casa en Ecuador desde el exterior.  Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Salinas y Ambato son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su casa en Ecuador desde cualquier parte del mundo y así mejorar su calidad de vida una vez que regrese a su país. Continuar leyendo…

Feria Inmobiliaria de Ecuador en Nueva York, 19 y 20 de mayo. Te esperamos en nuestra GRAN FERIA INMOBILIARIA DE ECUADOR EN NUEVA YORK, los días 19 y 20 de mayo, desde las 10:00 a las 19:00 horas, en el 8106 Roosevelt Av 2nd FI Jackson Heights, NY 11372. Aprovecha las promociones inmobiliarias en Ecuador, al mejor precio, para todos los ecuatorianos residentes en la gran manzana. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en cualquier ciudad de Ecuador desde el extranjero

Comprar vivienda en cualquier ciudad de Ecuador desde el extranjero. Los ecuatorianos residentes fuera de Ecuador están de suerte. Unión Andina pone a la venta diversas promociones inmobiliarias, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio, en distintas ciudades ecuatorianas y que podrán adquirir desde cualquier parte del mundo. Las casas puestas en venta por Unión Andina cuentan con todas las comodidades y se localizan en las urbes más importantes de Ecuador, como Quito, Loja, Guayaquil o Cuenca, entre otras. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Ecuador desde USA con Unión Andina. Con oficinas en Nueva York o Miami, entre otras ciudades, Unión Andina pone a la venta un excelente inventario de viviendas en Ecuador para los ecuatorianos residentes en Estados Unidos, con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble y asesoramiento personal en todo el proceso.   Continuar leyendo…

Venta de casas en Ecuador desde USA con total facilidad. Con Unión Andina, podrá comprarse una casa en Ecuador desde 600 dólares y desde cualquier parte de los Estados Unidos. Si reside en USA y es ecuatoriano, ¡está de suerte!, ya que  tiene la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario con Unión Andina, en las mejores condiciones de financiación y de manera muy fácil. En todo el proceso de compra, Unión Andina le asesora personalmente y le informa de una manera clara y sencilla de todos los trámites. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Ecuador desde Queens Nueva York UA

Comprar vivienda en Ecuador desde Queens Nueva York. Unión Andina ofrece a los ecuatorianos residentes en Queens Nueva York la posibilidad de comprar una vivienda en Ecuador, en las mejores condiciones económicas y de una manera facil y transparente. Unión Andina, presente en las ciudades más importantes de EEUU, como Miami o Nueva York, le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la casa, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves. Continuar leyendo…

Comprar casa en Ecuador desde USA documentos necesarios

Comprar casa en Ecuador desde USA documentos necesarios. Unión Andina es una compañía que brinda la oferta de crédito y vivienda a todos los ecuatorianos residentes en el mundo, con las mismas condiciones y facilidades que puede tener un ecuatoriano que vive en Ecuador. Para comprar una casa en Ecuador desde USA, los interesados necesitarán distintos documentos. Continuar leyendo…

Casas en Ecuador desde EEUU al mejor precio

Casas en Ecuador desde EEUU al mejor precio. Con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor de la casa que usted elija en cualquier ciudad ecuatoriana, Unión Andina le ofrece un excelente inventario de viviendas al mejor precio en Ecuador para los ecuatorianos residentes en EEUU que deseen comprar una casa en su país de origen. Continuar leyendo…

Becas para ecuatorianos en Estados Unidos

Becas para ecuatorianos en Estados Unidos. El Gobierno de los Estados Unidos presenta “Opportunity Funds”, un programa de ayuda económica dirigido a estudiantes ecuatorianos que tengan un excelente récord académico y que deseen realizar sus estudios de pregrado o posgrado en los Estados Unidos, pero que no dispongan de los recursos económicos necesarios para cubrir los costos del proceso de aplicación a becas en universidades americanas. Continuar leyendo…

Crédito VIP Ecuador para comprar su primera vivienda con Unión Andina. Gracias al crédito VIP Ecuador (Vivienda de Interés Prioritario) a través de Unión Andina podrá usted comprar una casa en Ecuador desde cualquier parte de Estados Unidos o de Europa con todas las garantías. Este crédito hipotecario, destinado a la primera vivienda nueva y por estrenar de hasta un precio de USD 70,000 puede financiarse al 95% a un plazo de 20 años y al tasa de interés subvencionado del 4,87% .

Continuar leyendo…

Comprar casa con el Crédito VIP Ecuador, para vivienda única y de primer uso. Destinado a la primera vivienda nueva y por estrenar, con el crédito VIP Ecuador (Vivienda de Interés Prioritario), que le ofrece Unión Andina,  podrá usted comprar una casa en Ecuador con todas las garantías y desde cualquier parte del mundo. Este crédito hipotecario, de hasta un precio de USD 70,000, puede financiarse al 95% a un plazo de 20 años y a una tasa de interés subvencionado del 4,87% . Continuar leyendo…

Gran Feria vivienda Ecuatoriana en Madrid

Compra casa en Ecuador en la Gran Feria Vivienda Ecuatoriana en Madrid. Si eres ecuatoriano y vives en Madrid, podrás comprar una casa en Ecuador en la Gran Feria de la Vivienda Ecuatoriana en Madrid de Unión Andina, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en nuestras oficinas de la calle Francisco Silvela nº44, (Metro Diego de León). Aprovecha las promociones inmobiliarias en Ecuador, al mejor precio, para todos los ecuatorianos residentes en España. ¡¡¡Aprovecha el Crédito VIP, subsidios de Vivienda del Gobierno Ecuatoriano!!!. Continuar leyendo…

Crédito VIP Ecuador vivienda con todas las garantías. Con todas las garantías y de manera muy fácil, podrá comprar su casa en Ecuador desde EEUU y Europa con Unión Andina gracias al crédito VIP (Vivienda de Interés Prioritario). Así, si es ecuatoriano y su sueño es comprarse una vivienda en su país de origen, puede informarse en Unión Andina de esta forma de crédito hipotecario para vivienda única y de primer uso de hasta $70.000. Continuar leyendo…

Crédito VIP Ecuador para comprar su primera casa con Unión Andina. Gracias al crédito VIP Ecuador (Vivienda de Interés Prioritario) de Unión Andina podrá usted comprar una casa en Ecuador desde cualquier parte de Estados Unidos o de Europa con todas las garantías. Este crédito hipotecario, destinado a la primera vivienda nueva y por estrenar, asciende hasta USD70.000 -a un plazo de 20 años y al 95% de financiamiento-. Continuar leyendo…