Venta de casas en Ecuador desde EEUU con Unión Andina

Venta de casas en Ecuador desde EEUU con Unión Andina. Con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble, Unión Andina ofrece un excelente inventario de viviendas en Ecuador para los ecuatorianos residentes en EEUU que deseen comprar una casa en su país de origen. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Ecuador desde EEUU con asesoramiento personal. Si usted es ecuatoriano y vive en Estados Unidos podrá comprar su casa en su país de origen con Unión Andina, que le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la vivienda, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves. Continuar leyendo…

Venta de viviendas en Ecuador desde 600 dólares desde USA

Venta de viviendas en Ecuador desde 600 dólares desde USA. Con Unión Andina, podrá comprarse una casa en Ecuador desde 600 dólares y desde cualquier parte de los Estados Unidos. Si reside en USA y es ecuatoriano, ¡está de suerte!, ya que  tiene la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario con Unión Andina, en las mejores condiciones de financiación y de manera muy fácil. En todo el proceso de compra, Unión Andina le asesora personalmente y le informa de una manera clara y sencilla de todos los trámites. Continuar leyendo…

Casas en Ecuador desde EEUU al mejor precio

Casas en Ecuador desde EEUU al mejor precio. Con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor de la casa que usted elija en cualquier ciudad ecuatoriana, Unión Andina le ofrece un excelente inventario de viviendas al mejor precio en Ecuador para los ecuatorianos residentes en EEUU que deseen comprar una casa en su país de origen. Continuar leyendo…

Casas comerciales en Cuenca desde EEUU con Unión Andina. Con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble, Unión Andina ofrece un excelente inventario de casas comerciales en la ciudad ecuatoriana de Cuenca para los residentes de Ecuador en EEUU. Union Andina, con oficinas en ciudades como Nueva York y Miami,  le acompaña en todo el proceso, desde la selección del local hasta la obtención del crédito, el pago del mismo y la entrega de la casa. Continuar leyendo…

Comprar casa en Ecuador a partir de 600 dólares desde EEUU. Gracias a Unión Andina, puede comprarse una casa en Ecuador a partir de 600 dólares y desde cualquier parte de los EEUU. Así, si es ecuatoriano y reside en Estados Unidos tiene la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario con Unión Andina, en las mejores condiciones de financiación y de manera muy fácil. En todo el proceso de compra, Unión Andina le asesora personalmente y le informa de una manera clara y sencilla de todos los trámites. Continuar leyendo…

Casas en Ecuador desde EEUU ¡compre con todas las garantías y facilidades!. En las mejores condiciones económicas, con todas las garantías y de manera muy fácil, podrá comprar su casa en Ecuador desde Estados Unidos con Unión Andina. No lo dude más y adquiera su vivienda en cualquier ciudad ecuatoriana.Unión Andina le ofrece el mejor crédito hipotecario para que usted pueda cumplir el sueño de ser propietario. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Ecuador desde USA con Unión Andina. Con oficinas en Nueva York o Miami, entre otras ciudades, Unión Andina pone a la venta un excelente inventario de viviendas en Ecuador para los ecuatorianos residentes en Estados Unidos, con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble y asesoramiento personal en todo el proceso.   Continuar leyendo…

Casas económicas de venta en Guayaquil desde EEUU. Con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble, Unión Andina ofrece un excelente inventario de viviendas económicas en Guayaquil para los ecuatorianos residentes en EEUU que deseen comprar una casa en esta ciudad de Ecuador.  Continuar leyendo…

Casas de oportunidad en Quito con Unión Andina. Si es ecuatoriano y su sueño es comprarse una casa en la capital de Ecuador, Unión Andina lo hace posible, ya que pone a la venta casas de oportunidad en Quito, al mejor precio y en excelentes condiciones. Resida donde resida, en EEUU o Europa, Unión Andina le brinda la posibilidad de adquirir una de estas vivienda de manera muy fácil.  Continuar leyendo…

Casas en remate Ecuador ¡compra con Unión Andina!. Casas en Quito, casas en Guayaquil, casas en Loja, casas en Cuenca y en una decena más de ciudades. Unión Andina pone a la venta casas en remate en ciudades ecuatorianas para que pueda cumplir el sueño de tener su propia vivienda en Ecuador. La inmobiliaria pone a disposición de los ecuatorianos un sinfín de promociones de casas en Ecuador, al mejor precio y con todas las comodidades. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Ecuador desde España. Unión Andina ofrece a los ecuatorianos residentes en España la posibilidad de comprar una vivienda en Ecuador, en las mejores condiciones económicas y de una manera facil y transparente. Unión Andina, presente en las ciudades más importantes de España, como Madrid o Barcelona, le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la casa, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Ecuador con Unión Andina. Los ecuatorianos residentes fuera de Ecuador están de suerte. Unión Andina pone a la venta diversas promociones inmobiliarias, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio, en distintas ciudades ecuatorianas y que podrán adquirir desde cualquier parte del mundo. Las casas puestas en venta por Unión Andina cuentan con todas las comodidades y se localizan en las urbes más importantes de Ecuador, como Quito, Loja, Guayaquil o Cuenca, entre otras. Continuar leyendo…

Cómo elegir bien un departamento. Al visitar un departamento por primera vez muchas veces no sabemos qué mirar o qué preguntar para evaluarlo. Aquí algunos consejos para compradores e inquilinos primerizos. Hay algunos simples tips a tener en cuenta para mirar con lupa una propiedad que nos interesa ya sea para comprar o alquilar. En principio, por supuesto, hay que considerar nuestro presupuesto, cuestiones legales como el título de propiedad, gastos de expensas y deudas existentes. Continuar leyendo…

Tendencias en decoración para este 2017. Para la mayoría de las personas Año Nuevo es sinónimo de cambios, propósitos y vida nueva. Decorar una casa forma parte de esta idea. Por eso te decimos cuáles serán algunas tendencias en decoración para el año que viene. Cabe mencionar que hay cosas que pasan de moda, otras que permanecen por más tiempo y finalmente las que no desaparecen, sino que evolucionan. Continuar leyendo…

Cómo se determina el valor de un inmueble. Ya sea que quieras vender un inmueble o desees comprarlo, tener noción de cómo se determina su costo, te brinda control sobre tu patrimonio; además te da seguridad en caso de quieras hacer una transacción con él. Continuar leyendo…

Correa afirmó que la reactivación económica fue ‘muy potente’ el último trimestre del 2016. El presidente Rafael Correa afirmó este jueves 5 de enero del 2017 que el último trimestre del 2016, el país experimentó una reactivación económica “muy potente”. Y que ese resultado del “gran manejo económico” y de las políticas del Gobierno, dijo por la noche durante un conversatorio con medios en Guayaquil. Continuar leyendo…

Ecuador tendrá crecimiento negativo en el 2017, estima el Banco Mundial. Las economías de América Latina y el Caribe saldrán de la recesión en 2017 y crecerán a un ritmo de 1,2%, pronosticó el martes el Banco Mundial. El organismo multilateral estimó que este año se estabilizarán los precios de los productos básicos y que en el mediano plazo se recuperarán gradualmente, beneficiando así a los países exportadores de la región. Continuar leyendo…